Cercas Eléctricas

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos.

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro

 El primer impacto que ofrece es un cartel muy disuasivo, provocando miedo en el individuo dado que este presenta un gráfico de ¨Peligro Alto Voltaje¨.  Este cartel logrará una disuasión psicológica, para desarmar al individuo, de seguir con la intención de sobrepasar el perímetro.

 

Sin embargo, puede caber la posibilidad de que este no se convenza y tratará de cerciorarse si en estos delgados y estéticos conductores, realmente circula alto voltaje. Si acerca la mano para realizar su prueba, antes de tocar el conductor recibirá un arco eléctrico, el cual duele igual que un pinchazo en un dedo, más un fuerte adormecimiento en el brazo. Esto causará una mayor desanimación en el individuo. Si en el caso de que viniera acompañado y su colega decidiera romper el alambrado, el sistema detectará la rotura y dará aviso a través de una alarma sonora, o con el euipo indicado a un sistema de monitoreo de alarma  y dará parte a las autoridades a través de un sistema de comunicación.

 

La tecnología nos permite reducir los costos y lograr sistema de comunicación de aviso a los teléfonos móviles, actualmente el mercado celular  ha generado diversas opciones con las aplicaciones apps para dar autofucionalidades de accesorios en los equipos que nos dan aviso en donde nos encontremos.

En TSM INTEGRACIONES ofrecemos estas soluciones de acuerdo a sus necesidades y posibilidades para ofrecer una protección segura.

 

 

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.

Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión.

Un cercado eléctrico está formado por un energizado o pulsador, el cual debe ser alimentado por una fuente de energía que puede ser la red eléctrica convencional, un acumulador o batería.

El pulsador lo que hace es elevar el voltaje a niveles de 5000 a 9000 voltios pero con niveles de energía muy bajos lo que solamente provoca un “Choque” eléctrico sin peligro para quien lo recibe.

Para que este efecto de “Choque” funciones deberá de haber una conexión directa a tierra, de ahí que el otro elemento importante del sistema es la conexión a tierra, la cual deberá ser muy firme y el terreno deberá tener un nivel de conductividad aceptable, de ahí que se recomiendo que este húmedo.

El último elemento del cercado eléctrico es el alambre o hilos de corriente que serán quienes lleven los “pulsos” de corriente a todo lo largo del cerco.

 

Pregunte por paquetes, accesorios y todo lo necesario para un cerco eléctrico aquí

Tels: (55) 4737 0882 / (55) 4151 0400

E-mail: ventas@tsmintegraciones.com.mx

Dirección Oficinas:

Normandía 172 Int B

San Andrés Tetepilco, Iztapalapa

México, D.F. C.P. 09440

TSM-Integraciones

@tsmintegra